Fandango Coso

“Elijo usar las guitarras de El Diablo Guitars por que se complementan con mi forma de tocar y encontré en ellas una propuesta diferente en sus diseños, además sé que están fabricadas de músico a músico y eso garantiza mucho en el resultado final”.

Fandango Coso

Matias Straga, mejor conocido como Fandango Coso es un guitarrista nacido en Buenos Aires (Argentina) el 20 de abril de 1992. Actualmente es guitarrista de Morferus, banda de death metal de zona sur (desde fines del 2018). Cuentan con un disco editado de estudio titulado “Argentina Psicopata”. Compartió escenario con grandes bandas internacionales como Dimmu Borgir, Atheist, Suffocation y muchas más.

Actualmente está trabajando en nuevos proyectos musicales paralelos como Malgham  banda de metal progresivo  y otros proyectos propios en camino.

Tocó anteriormente en bandas como Krugger, In blood, Asgard, también como invitado y músico sesionista de varias bandas y músicos de la escena nacional e internacional.

Aprendió y estudio música desde niño de forma autodidacta y a los 14 años tomo clases particulares de manera intermitente. Luego estudio un tiempo en la EMBA, tras haber ganado una beca en un concurso. Luego siguió formándose como autodidacta, retomando sus estudios de forma más seria y centrada en academias de música hasta la actualidad.